Hay alternativas a los servicios de telefonía tradicionales
Ahora que ya tiene un nuevo plan de telecomunicaciones y nuevas ofertas fibra+fijo+movil+tv con disney plus, querrá empezar a evaluar sus gastos actuales en telecomunicaciones para ver si puede reducir alguno de ellos. Algunas de las formas más comunes de reducir sus gastos incluyen aumentar el uso de datos cada mes y reducir el uso de llamadas telefónicas cada mes. También puedes utilizar tus datos o los del teléfono de casa para acceder a Internet, o usar Wi-Fi cuando sea posible. También puedes elegir un plan de Internet que incluya una cantidad limitada de datos, para no consumir demasiados. También puedes reducir tu consumo de datos utilizando herramientas que te ayuden a controlar tu consumo de datos y a elegir las mejores horas para acceder a Internet. También puedes elegir un servicio que no te cobre por el uso de datos mientras no los estés utilizando.
Comprar datos móviles
Los datos móviles pueden ser una buena forma de ahorrar dinero en tus gastos de telecomunicaciones. Esto es especialmente cierto cuando tienes un plan que incluye datos ilimitados, ya que entonces sólo tienes que comprar datos adicionales según los necesites. También puedes comprar datos móviles en trozos más pequeños con un servicio como Google Fiber o Mobile Rev que te proporciona datos a una tarifa fija. También puedes utilizar una aplicación para hacer un seguimiento de tu consumo de datos y elegir las mejores horas para usar Internet. También puedes utilizar tus datos para llamadas de voz o enviar y recibir correo electrónico con un servicio como Google Voice o Phone.me. Estos servicios te permiten utilizar tus datos para llamadas de voz, enviar y recibir correo electrónico y acceder a Internet, de modo que no tienes que preocuparte por agotar tu asignación mensual de datos.
Servicios combinados de fibra e Internet: ¿La mejor opción para tu empresa?
Si has determinado que un nuevo plan de telecomunicaciones es la mejor opción para reducir tus gastos, quizá también quieras considerar un plan combinado de fibra e Internet. Estos planes suelen permitirte optar por velocidades de Internet más rápidas, combinadas con la mejor cobertura móvil posible. Estos planes suelen ofrecer una mejor cobertura móvil que los planes de Internet básicos similares, y son los más adecuados para empresas con trabajadores remotos y clientes que necesitan trabajar desde ubicaciones remotas. También puedes elegir entre distintos límites de datos, en función de tus necesidades.