El reto de colocarse unos pendientes de novia sin dejar de resaltar el vestido
octubre 13, 2021 Por comunicados

El reto de colocarse unos pendientes de novia sin dejar de resaltar el vestido

Si desea lucir un vestido de novia radiante, reluciente y que conjuntamente usted, sean los protagonistas de la celebración, no podrá olvidar sus adecuados pendientes para novias.

Sin duda alguna, es un reto poder escoger con asertividad y buen atino, por ello, nos hemos planteado este interesante post que le permitirá conocer cuatro pasos para sumir con éxito el reto de colocarse unos pendientes de novia sin dejar de resaltar el vestido.

Ahora bien, ¿Dónde hallar variedad para escoger? En pendientes de novia Zaragoza, usted podrá confiar su decisión de forma puntual y con los mejores especialistas asesores.

Cuatro formas infalibles de lucir pendientes de novia

No pareciera ser fácil combinar vestido, escote, corte o peinado, maquillaje y accesorios  pero créanos que le resultará complicado si sigue estos cuatro sencillos tips según su caso.

A detallar:

Estote

De acuerdo a la forma de tu escote deberán ser los pendientes a lucir, por ejemplo, si usas un escote estilo corazón, te vendría muy bien lucir, unos detalles muy finos con pocas piedras. No obstante, si eres de esas novias más extravagantes o modernas, podrás llevar muy bien este escote, pero con una largos pendientes sin que toquen tus hombros. Por su parte, los cortes de escotes cuadrados, tienen a requerir una pequeña gargantilla con diminutas piedras y lustrosas y finas cadenas, así como pendientes sencillos de botón.

Si fuera la opción tan en boga como un tul sobre la piel en el área del escote, luciría de forma singular unos pendientes pequeños brillantes.

Recuerda, lo centra aquí, es poder mostrar tu vestido de forma armónica con tu rostro y oufits en general, siendo los pendientes un accesorio sin distinción que harán armonizar aún más tus rasgos faciales.

Color del vestido

Generalmente, las novias adquieren primero el vestido, luego sus accesorios; asumimos que esta es la forma más correcta.

En tiempos modernos como el estilo vintage, las novias suelen evocar épocas en donde la ostentosidad opaca se ponen de manifiesto, por ello, hoy vemos novias que combinan tantos vestidos y colores como formas y decoración según las temáticas.

Por ejemplo, podemos ver una novia con una temática de fantasía que luzca como la princesa a la cual inspira su traje e incluso shows alusivos a la fantasía.

Si usted, es de estas novias, a continuación le presentamos algunas opciones para elegir sus pendientes de acuerdo a su tonalidad de vestido:

  • Vestido rosa o azul: se sugieren pendientes en oro rosa o platinos con diamantes.
  • Beige o champagne: Lucen muy bien las tonalidades amarillas como oro amarillo, o  unos pendientes en plata pulida o simplemente, de piedras preciosas.
  • Blanco diamante: Ideales pendientes en oro rosa, perlas u oro amarillo.
  • Blanco nuclear: Podrás llevar unos pendientes en tonos metálicos brillantes, por ejemplo: el oro blanco, la plata o el platino.

Corte

El corte de cabello o peinado son elementos que aportan forma al rostro y perfeccionan facciones según sea el caso. Desde moños muy altos, hasta cabellos sueltos, saben lucir muy bien los pendientes de forma estilizada y en armonía con el vestido.

Así como hemos expuesto el tema de los colores y el escote, los rasgos o fisionomía facial es algo que resalta u opaca según el trato que le demos y los pendientes que usemos.

Por ejemplo, un rostro ovalado o redondo, puede muy bien llevar una pendientes largos que favorezcan su perfil pero, si sus facciones son alargadas, unos pendientes con volumen aportarían gran vitalidad y dinamismo a su rostro.

Ahora bien, continuando con el tema de los cortes, el cual no es aislado de las formas faciales sugerimos a continuación algunas ideas:

  • Corte de dama clásico: Pendientes pequeños con piedras muy finas como la esmeralda, el rubí, zafiro.
  • Cabello suelto o recogido: Unos pendientes grandes o largos según el modelo del escote, podrá lucir formas de lágrimas, vintage, boho en su mayoría se exhiben en oro blanco.
  • Moños bajos o semirecogidos: Lucen muy bien los pendientes de botón o pequeñas perlas.
  • Cabello corto: Maxi pendientes son una opción infalible.

Hora de la celebración

Así como cuando nos invitan a una celebración nocturna, tipo coctel o de tarde divertida, así ocurre con el outfit de las novias.

El traje seguramente, armonizará con el momento, hora y lugar, logrando mostrar los accesorios indicados y acordes a la hora.

En las noches por ejemplo, se podrán lucir luces, brillos, y grandes dimensiones de pendientes para novias, mientras que, si es de tarde o mañana incluso, con un traje apropiado de novia, debemos procurar lucir menos brillo y dimensiones lustrosas.