¿Cómo funciona la consulta con un vidente profesional?
La consulta con un vidente es muy necesaria en la etapa temprana del desarrollo espiritual. Ayuda a crear balance interior, autoconocimiento, autoconciencia y crecimiento espiritual en el proceso.
Muchas personas pueden sentirse incómodas al consultar a un vidente. Sienten que es intrusivo y posiblemente un poco incómodo. Sin embargo, esta no debe ser una causa de gran preocupación.
Hay muchos videntes profesionales que le aconsejarán que consulte a un vidente o un medio sobre su viaje espiritual en la web de Alicia Collado. Los asesores de esta vidente profesional les dirán a los clientes muchas cosas importantes sobre su pasado, presente y futuro.
Pueden decirles a los clientes sobre sus relaciones con lo divino, con lo espiritual. Algunas de las cosas que pueden compartir incluyen: su nombre, edad, género, antecedentes familiares, lo que les sucedió como niños y dónde están ahora en su viaje de vida.
Un vidente puede decirles a los clientes sobre muchas cosas
Algunos de estos pueden incluir: los nombres de sus seres queridos que fallecieron, su infancia y creciendo experiencias, sus creencias espirituales, su infancia y su vida amorosa, su cónyuge, padres, niños, mascotas, etc.
Muchos clientes que han sido a través de la consulta y han sufrido las sesiones descritas anteriormente, han compartido que ha cambiado sus vidas y perspectivas para mejor. Otros han ganado conocimiento sobre cómo lidiar con temas como: problemas de adicción, gestión de la ira, problemas de miedo y ansiedad, proceso de curación, etc. La mayoría de las veces, se les aconseja que se turnan con las mismas historias.
La consulta con un vidente es muy beneficiosa como un trabajo de auto curación espiritual
Esto se debe a que, mientras realiza los ejercicios descritos en el manual de trabajo espiritual, uno puede desarrollar y practicar la auto curación y la autocontrol. También pueden aprender a ser más abiertos y poder escuchar la voz de los dioses dentro de ellos.
Por lo tanto, a su vez, esto puede llevarlos a ser más compasivos hacia otras personas y estar más dispuestos a extenderse a otros el amor, la aceptación y la protección de que se les ha dado a través de la sesión de consultoría.
A través del trabajo de oración espiritual, los individuos podrán construir su capacidad para ser consciente de sí mismo. A través de esto, también podrán aprender a ser más flexibles para que no se atascan en ninguna situación particular.
También podrán escuchar atentamente los mensajes enviados por Dios a sus clientes. Esto les permitirá saber cuándo dejar ir y liberar el amor que han estado llevando por ahí dentro de ellos y de soltar el apego a una situación particular que puede no ser realmente servir a los dioses. Y así, como resultado de esto, podrán dejar de lado el pasado donde Dios no le ha mostrado ningún amor verdadero.
El alma es un participante y un agente en el proceso de creación
Se hace turnos en la creación tanto del alma como de la mente del hombre. Como tal, es natural que los individuos soliciten consultas de aquellos que se consideran los maestros de este campo.
Durante este tiempo, la persona será guiada por medio de instrucciones que recibirá a través de la espiritualidad. Es aquí donde el individuo podrá trabajar en sus debilidades al escuchar la voz de los dioses. La persona podrá hacer próspera su vida a través del uso de la sabiduría de los dioses. Como tal, la persona podrá instruir a otros en asuntos relacionados con la fe y la vida.
A través de este proceso, un individuo podrá crecer como persona
Como tal, una persona tendrá una forma de vida mejorada. También se le proporcionará una base de conocimientos enriquecida en asuntos relacionados con la fe y la vida.
De esta manera, la mente del creyente estará a gusto debido al apoyo y la asistencia que proporciona. Es a través de este proceso que uno podrá ver cómo el trabajo consultivo de la oración y cómo puede afectar la vida de una persona de manera positiva.
Es posible que haya escuchado tanto las diversas formas y las opciones que puede hacer para una buena consulta con vidente, y también puede haber escuchado que el Vidente debe ser un profesional real intuitivo y dotado que pueda predecir su futuro basado en los hechos pasados y actuales.
En general, si desea obtener los mejores consejos posibles para sus problemas relacionados con la salud, debe tener una consulta adecuada con un vidente profesional. Es mejor consultar a un vidente antes de optar por cualquier procedimiento médico en lugar de apresurarse a entrar en él después de haber hecho muchas cosas malas.