Prepara un aceite para atraer el dinero
Hoy en día, el sector del esoterismo ha estado ganando una gran popularidad y esto se debe a diferentes factores, uno de los principales es que ha demostrado que es una muy buena de solucionar problema o conseguir lo que quieres.
Muchas personas han pasado por serios problemas económicos y una de las cosas que les ha ayudado ha sido el sector esotérico. Ya que a muchos les ha funcionado, no tendría porqué no hacerlo para ti. Una buena forma es preparar un aceite del dinero, en el día de hoy vamos a enseñarte sobre cómo prepararlo.
1 formas de utilizar el Aceite de Dinero
1. Ungir con el Aceite del Dinero
¡Los aceites son perfectos para ungir! Cuando uso este aceite para ungir, me gusta frotar un poco en el interior de mi cartera. También tengo un tarro de dinero que me gusta ungir cuando estoy estableciendo intenciones con respecto al dinero. Cuando se trata de ungir con el Aceite para el Dinero tus opciones son ilimitadas. Solo asegúrate de no consumir este aceite o usarlo internamente. ¡Eso no te haría ningún bien!
2. Añade el Aceite del Dinero a un baño
Como el dinero, ¿quién no disfruta de un buen baño caliente y relajante? Especialmente cuando ese baño está lleno de magia e intenciones. He dicho esto muchas veces y lo diré de nuevo… ¡el agua es mágica! Es inteligente, y toma las vibraciones que están a su alrededor. Todo esto la convierte en la mejor amiga de las brujas.
Cuando tomo un baño con el dinero en mi mente es típicamente para mejorar mi relación con el dinero y no tanto para ganar más. Enciendo algunas velas, coloco algunos cristales alrededor de mi bañera y añado unas gotas de este Aceite de Dinero directamente en el agua de mi baño. Dejo que el agua absorba la energía que está dentro del aceite y permito que rodee mi aura y mi cuerpo.
Cómo crear este aceite mágico para el dinero
Ingredientes
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este aceite mágico son los siguientes:
- Una botella.
- Aceite de almendras.
- Una piedra de jade.
- Trozos de billete.
- Jengibre.
- Canela.
- Manzanilla.
- Laurel.
- Aceite de clavo.
- Aceite de menta.
- Aceite de pachulí.
- Escarcha dorada.
Procedimiento
Paso 1: Reúne todos los elementos que necesitarás en el espacio donde crearás el Aceite para el Dinero. Limpia el espacio de cualquier energía no deseada. Si no estás seguro de cómo limpiar un espacio antes de hacer un hechizo o simplemente quieres más inspiración, echa un vistazo a mi blog, ¡5 maneras de limpiar un espacio antes de un hechizo o ritual!
Paso 2: Después de que el espacio ha sido limpiado espiritualmente, añadirás la canela, la manzanilla y el jengibre en el frasco. Después de añadir las tres hierbas, repite lo siguiente:
“Canela, Manzanilla y Jengibre, permitan que sus energías se entrelacen para que la prosperidad sea mía”.
Paso 3: A continuación, combine el dinero desmenuzado en el frasco y repita lo siguiente:
“Lo que doy lo recibiré. Tráeme más dinero, te lo pido”.
Paso 4: A continuación, añade los trozos de cristal de Jade en el frasco y repite lo siguiente:
“Hermoso Jade, la abundancia es lo que busco, ¡permítela!”.
Paso 5: Añade un poco de brillo de oro y repite lo siguiente:
“Oro, rodea mi aura con tu sombra para que irradie riqueza y el dinero fluya en mi camino”.
Paso 6: Coloca una hoja de laurel o tantas como desees y repite lo siguiente:
“Hoja(s) de laurel, permíteme recibir todo lo que deseo”.
Paso 7: Ahora llenarás el frasco con el aceite de Almendra y repetirás lo siguiente:
“Aceite de almendras, gracias por todo lo que voy a recibir”.
Paso 8: Por último, añadirá tres (3) gotas de cada aceite. Después de añadir los tres (3) aceites, repita lo siguiente:
“Menta, Patchouli y Clavo, envíen mis deseos de dinero al universo. Que se sepa”.
Paso 9: Guarde su Aceite de Dinero terminado en un lugar oscuro durante 2 a 4 semanas. Durante este tiempo, puedes realizar energía Reiki en el frasco, colocarlo durante una Luna Llena, o hacer cualquier otra cosa que te llame para hacer que la energía dentro del frasco sea más potente.
Paso 10: Después de 2 a 4 semanas es el momento de disfrutar plenamente de la magia y el poder que hay dentro del tarro.