Regresiones o retroceso para canalizar tus energías espirituales y mejorar en rituales
El retroceso es la esencia de las enseñanzas esotéricas hasta ahora, pero la mejor estrategia es no exagerar las expectativas. Nos da una descripción limpia y clara de la energía contenida en nosotros mismos. Con este conocimiento, puede esperar el futuro de manera plena y consciente sin conclusiones falsas.
Lo más importante es aceptar el consejo del oráculo de los delfines
Conocernos a nosotros mismos es fundamental si queremos aceptarnos como somos, lo que a su vez es una condición básica para aceptar a los demás como son. Conduce a un reconocimiento profundo de quiénes somos realmente, alivia por completo el miedo y trae el amor verdadero a nuestras vidas.
La aceptación total de nosotros mismos y de nuestro entorno es una necesidad lógica para controlar nuestras vidas. No podemos entender, mucho menos controlar lo que no sabemos, tenemos miedo, o no podemos aceptar. Por lo tanto, el retroceso es un método para enderezarse y mantenerlo el mayor tiempo posible.
El proceso de retroceso puede llevar años, aunque depende del futuro que queramos
Cuanto más complejo es, más recursos requiere. Cuando se trata de nuestras vidas, esos planes se remontan a entre 25 y 50 años.
No hay una regla establecida para esto, pero siempre se debe tener en cuenta un enfoque serio al objetivo establecido, paciencia y mucha fe en lo que hacemos, porque nosotros mismos somos la causa y el objetivo de las acciones aquí.
Queremos mejorar nuestra vida y esto, como ya se mencionó, requiere no solo nuestra terquedad, sino también la aceptación de las personas que se relacionan con nuestra vida con amarre de amor de Alicia Collado.
Retrasando nada menos, nada más significa “pronóstico retrógrado” porque todo comienza con la definición de un objetivo: el futuro que queremos
Para lograrlo, debemos comenzar a volver al presente, para poder construir los cimientos y luego una estructura sólida sobre la que nuestro objetivo sea descansar firmemente. El backcasting también es una herramienta que se utiliza para pronosticar el futuro de una empresa e identificar varios caminos posibles hacia el éxito, pero es aún más conveniente ya que permite posibilidades ilimitadas siempre que podamos cumplirlas en el “pronóstico retrospectivo”. escenario.
El retroceso determina la distancia entre el presente y el futuro deseado, nos muestra qué tan lejos o cerca estamos de nuestras metas y sueños.